ACERCA DE MI

FOTO FACEBOOK PORTADA 3.jpg

Fundé la Escuela de la Felicidad, para que las personas alcancen la transformación personal y la expansión en todas las áreas de su vida.

 

Me gradué como Psicóloga Clínica en la Universidad de Buenos Aires, ejerciendo mi profesión hace más de 40 años.

 

Me especialicé como Sexóloga en el año 1981 en C.E.T.I.S., siendo pionera en la Argentina trabajando en Sexología Clínica. Fui Directora de esta institución.

Estoy acreditada para ejercer esta especialización por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, de la cual fui miembro del comité científico.

Realicé el Post Grado en Terapia Sistémica de Pareja y Familia en el Hospital Italiano con el Doctor Pedro Herscovici. Realice entrenamientos con el Dr. Salvador Minuchín.

Certifiqué como Coaching Ontológico Profesional en Newfield Network de Chile, con los creadores de esta innovadora disciplina: Julio Olalla y Rafael Echeverría.

Soy Máster en Programación Neurolingüística, formada en la Primera Escuela de PNL con Lidia Muradep.

Estudié Neurociencias, disciplina que me permite tratar los factores orgánicos y emocionales que afectan la vida personal, de pareja y  sexual de las personas.

Con esta formación multidisciplinaria diseñé el novedoso método SEX Coaching, único en la Argentina, especializado en Coaching Sexual y de Pareja. Está enfocado en tratar de manera integral a las personas, logrando resultados efectivos en breve tiempo.

Soy autora del libro ATRÉVETE: Secretos del Coaching para Transformarte y Expandirte.     

​Diseñé los Talleres: Enriqueciendo mi Sexualidad ¡ATRÉVETE! Se Feliz, orientados a hombres y mujeres que desean enriquecer su Sexualidad y superar su Timidez.

Soy creadora y directora de la exclusiva Diplomatura de SEX COACHING. Única Formación Profesional en la Argentina especializada en Coaching Sexual y de Pareja.

Participo en Congresos y Jornadas nacionales e internacionales como conferenciante, abordando temas vinculados a mi especialización.

Soy Asesora Científica, desde hace más de 35 años en los medios de comunicación: Televisión, Radio, Diarios, Revistas.